Únete a nosotros. Sé tú mismo.
Haz el mejor trabajo de tu vida aquí y ahora. Ante la mirada del mundo entero.
Ejemplo de descripción
Acme es un servicio de branding de empleador y plataforma de software como servicio para seguimiento de candidatos que utilizan más de 6000 empresas, 180 000 usuarios en 90 países de todo el mundo 🌏.
Trabajar para Acme supone formar parte de una empresa tecnológica joven, internacional y dinámica que resulta un lugar ideal para quienes quieran tener un verdadero impacto en el crecimiento de una organización sin dejar de divertirse 🥳.
✨ La oportunidad de vender la plataforma líder en el mercado para branding de empleador y reclutamiento.
💰 Un salario fijo y un generoso plan de comisiones sin topes para recompensar a quienes tengan motivación y un buen rendimiento. ¡Estimación de beneficios según los objetivos de 113 957,22 €, esperamos que sea más!
🌴 33 días de vacaciones pagadas incluyendo festivos nacionales.
🛥 ¡Posibilidad de asistir a nuestro viaje de empresa anual de 3 días a un destino veraniego secreto con todos los gastos pagados!
🍾 Frecuentes eventos de equipo, celebraciones, incentivos semanales y pizza los viernes.
Colegas
Acerca de Dest People
En DEST People vemos en los problemas, retos, y en los proyectos, oportunidades para conectar los objetivos de las Empresas con el Talento de las Personas, creando entornos profesionales Sostenibles y viendo la Digitalización como uno de los medios para conseguirlo.
Creemos que las organizaciones son tractoras del desarrollo de las sociedades. En los últimos años, además, su peso y relevancia es cada vez mayor. También lo es su responsabilidad. Hoy constituyen una fuente de sostenibilidad económica, pero también medioambiental y social.
Consideramos que cada persona y cada organización son únicas y que necesitan de soluciones hechas a su medida. Con un modelo y herramientas innovadoras, evolucionamos la función de RRHH y de gestión de personas, partiendo del binomio empresa-personas para construir planes, proyectos y estrategias que alineen sus objetivos y los hagan comunes.
Convencidos de que solo desde el equilibrio del binomio se alcanzará el éxito, creamos nuestro propio modelo, el modelo DEST.